Inicio
Herramientas Para Ferreteria Blog de
Top Enlaces
Ferreterias En Sevilla Capital Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca


Articulos de ferreteria epa
Nombres de ferreterias
Suministros de ferreteria
Tiendas de ferreteria
Almacen de ferreteria
Ferreterias virtuales
Distribuidor de ferreterias
Proveedores de ferreterias
Productos ferreteros
Listado de articulos de ferreteria
Ferreterias industriales en valencia
Articulos de ferreteria por mayor



Buscar un Producto de Ferreteria
Blog de Articulos De Ferreteria Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Articulos de Ferreteria por Mayor

Articulos De Ferreteria



Articulos De Ferreteria Ver Articulos De Ferreteria





CO-500 marca Alba

CO-500 marca Alba, mayor eficiencia y seguridad para tus andamiajes.

Siendo un poco más pequeño y compacto que el Aparejo o Guindola para Andamiajes o Plataformas modelo T-500 de la marca Alba, usa menos longitud de guaya o cable, carga el mismo peso y es tan eficaz como el T-500; trabaja con un sistema de seguridad de doble guaya, de acero inoxidable para mayor agarre, mecanismo interno resistente al desgaste, dentro de una carcasa herméticamente cerrada y protegida.

La boquilla de entrada y salida de la guaya está cubierta por un obturador deslizante, impidiendo que cuerpos extraños y polvo entren dentro de la máquina, haciendo que la misma trabaje de manera automática como si estuviera en el vacío, hasta ahí viene lo parecido entre estos dos modelos.

¿Entonces, que tiene el CO-500 Marca Alba que no tenga la T-500?

Esta nueva Guindola Marca Alba tiene dispositivos de seguridad adicionales:

1. Trinquete de retención, que actúa continuamente sobre el mecanismo interior para fijar o mantener el nivel que usted necesita.

2. Freno automático de expansión, que trabaja con el propio peso del andamio o plataforma.

3. También posee dos manivelas, las cuales no pueden girar en sentido contrario al de elevación si usted no va a descender.

4. Por último, tiene un tambor con capacidad de hasta 50 metros de guaya (10 metros menos que el modelo T-500); los dos últimos metros de la guaya están pintados de rojo para indicar que no debe desenrollarse más cable.

Ahora los detalles, Especificaciones técnicas de los Aparejos CO-500 Marca Alba:

¿Cuánto peso levanta? cuentan con una capacidad de carga de 509 kilogramos por máquina, capacidad de carga de la rótula de 4.000 kilogramos y capacidad del cable por ciclo accionado de entre 25 y 65 milímetros.

¡Háblame de la Guaya!: su longitud mínima y máxima es de 30 a 50 metros; si va a trabajar con más de 30 metros de guaya, usted debe contar múltiplos de 5 metros en adelante, y para saber la longitud útil de cable, hay que restar 3 metros de la longitud total.

Peso del Aparejo o Guindola: sin la guaya es de 26 kilogramos y el peso neto con los 30 metros de guaya es de 30 kilogramos. El tamaño de su caja es de 480 x 340 x 290 milímetros.

Ok, ok, ¿Cuál escojo?

Amigo lector, dependiendo de la longitud y peso de la guaya con que usted está trabajando, puede escoger entre el modelo T-500 o éste modelo de menor capacidad, pero que cumple con el mismo trabajo y le ofrece la misma seguridad y protección.

De izquierda a derecha: modelo T-500 y CO-500

Recuerde que para pedir el Aparejo o Guindola CO-500 de la marca Alba, hay que solicitar la cotización, dándole clic al siguiente

Solicitar Cotización



Catalogo Articulos De Ferreteria


Socate con macho tipo 738 FM POWER - BsF. 400,28

thumb

Sócate con macho tipo 738 FM POWER.

Leer Más...


maquinaria construccion

Somos una empresa dedicada a la venta y renta de maquinaria ligera para la industria de la construcción, ubicados en el Distrito Federal, contamos con equipos de las Bajo el nombre de de construcción se incluyen un grupo de máquinas utilizadas en actividades de construcción con la finalidad de: [1] Empresa líder y en expansión en múltiples países con maquinaria nueva, alquiler y ocasión para sector industriales y construcción, así como en repuestos nuevos.

Leer Más...


milanuncios material de construccion

Compra-Venta materiales construccion segunda mano en Madrid. Compra-Venta materiales construccion segunda mano en Sevilla. Compra-Venta de materiales de construccion segunda mano en Murcia. Materiales construcción en O pino Fabuloso grifo para ducha la Materiales de construcción en A Coruña   Compra-venta máquinas de construcción, camiones y equipos Recibe en tu Email los nuevos anuncios que.

Leer Más...


compra venta de herramientas de construccion

Venta eléctricas Bosch. Compra herramientas bosch al mejor precio en nuestra tienda online. Distribuidor oficial. Construcción · Dremel. Compra venta empresas, negocios - Venta negocios y empresas Construcción Venta Empresa - Construcción y reformas en valencia taladro de columna, herramienta manual, grupos soldadura, 2 camiones con caja  Clasificados gratis Herramientas usadas y nuevas en Argentina. En OLX podés encontrar y publicar avisos gratis de Herramie

Leer Más...


palas cargadoras en venta

Palas cargadoras en venta cuales son las herramientas de construccion

Leer Más...


herramientas para la construccion civil

La edición impresa se divide en cuatro tomos: el primero recoge los precios básicos de materiales, mano de obra, maquinaria, medios auxiliares y precios descompuestos resumidos de Edificación, Obra Civil, Urbanización y Rehabilitación. Los tres.

Leer Más...


   
Copyright © 2006-2016 :: ArticulosDeFerreteria.com :: All Rights Reserved.
Articulos De Ferreteria TuMayorFerretero.net Tel. 0212-634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Arti­culos Articulos De Ferreteria Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Articulos de Ferreteria por Mayor

Articulos De Ferreteria



Inicio
Liquidacion Ferreteria Precios de Ferreteria
Top Enlaces
Ferreterias Virtuales Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Herramientas bricolaje
Precios de ferreteria
Proveedores ferreteros
Articulos de ferreteria
Ferreteria online barata
Ferreteria industrial
Ferreteria echegaray
Lista de precios de articulos de ferreteria
Tiendas articulos para el hogar
Distribuidora ferreteria
Ferreterias precios
Herramientas automotriz




Remodelación-¿Estás haciendo lo correcto?

Remodelación es una de la mejor cosa que usted puede hacer para que su casa sea más atractiva y más valioso. Puesto que hay un buen número de diseños para que usted pueda elegir cuando se trata de la remodelación, usted necesita para asegurarse de que usted hace su investigación y tener sus prioridades justo antes de comenzar en cualquier proceso.

Una de las cosas básicas que usted tiene que hacer es determinar si usted está remodelando toda la zonas de origen o específicas de la casa. esto le ayudará a determinar el alcance de la obra, así como la cantidad de dinero que necesita para gastar. También estará en una mejor posición para determinar si puede manejar el proyecto por su cuenta o si necesita la ayuda de un experto en remodelación.

Antes de tomar una decisión de remodelar la casa por su cuenta, usted necesita asegurarse de que usted tiene las habilidades para manejar el trabajo. Si no está seguro de sus habilidades, es mejor que elija un experto remodelación fiable para llevar a cabo el trabajo.

El alcance del trabajo a realizar va a determinar la cantidad de dinero que va a pasar, así como el tipo de contratista que se elija. Si quiere remodelar su cocina, es preferible que elija a un contratista que se especializa en todo lo relacionado con la remodelación de la cocina. De la misma manera, con baños. Sin embargo, cuando se trata de completar la renovación de toda la casa, consiguiendo un contratista general es una mejor idea. Estos contratistas tienen personal que se especializa en el manejo de una variedad de aspectos de la remodelación.

Sin embargo, es importante que usted averigüe si un contratista general de este tipo subcontratará otros deberes. Esto es importante, ya que le ahorrará problemas en el futuro en caso de que los subcontratistas no consiguen su dinero, y poner una reclamación en su casa. Aparte de eso, también es importante que usted consigue un contrato que tiene detalles de la obra a realizar por la empresa. Usted podrá hacer referencia a ella en caso de encontrar algún problema con el contratista.

Es aconsejable que se compara un número de contratistas de remodelación antes de tomar una decisión. Si bien hay un buen número de ellos en el mercado, no todos ellos son adecuados para su trabajo. Quieres a alguien que escuche sus necesidades y le proporcionará la información que va a trabajar con su idea. No se conforme con cualquier contratista simplemente porque son baratos.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea


Precios Articulos De Ferreteria


muestrario de conductores electricos

diseño, fabricación y comercialización eléctricos cobre y aluminio para los sectores: Construcción, Industrial, Petróleo y Gas, Generación y  cables eléctricos y telecomunicaciones en el mundo. CEPER Fabricante electricos, con su elevado nivel tecnologico asi como con el  19 Feb 2013 cobre y aluminio Calibre Área nominal Diámetro Peso Capacidad Como principales cables eléctricos. Scotch 35 es una cinta eléctrica premium vinyl,

Leer Más...


material electrico murcia

Anser, Eléctrico - Venta de material eléctrico, tienda eléctricidad,aire acondicionado, calefacción. Venta de eléctrico para profesionales  Directorio de electrico en Murcia. 103 Empresas y servicios relacionados con electrico en Busca electrico en Murcia en  Compañías Eléctricas; Grandes, Medianos y Pequeños Instaladores Distribución Técnica de Material Eléctrico y Servicios a Profesionales de la Electricidad. Venta y distribución online de eléctrico, almacén para comprar eléctrico en

Leer Más...


tubo de luz fluorescente

No utilice aspiradora ni barra los restos de la rotura de las lámparas o tubos de de mercurio sobre superficies duras (No se debe usar aspiradora porque el  May 19, 2014 - La pared interior del tubo se encuentra recubierta con una sustancia fluorescente, que se encarga convertir los rayos luz ultravioleta en  PHILIPSTUBO FLUORESCENTE LINEAL TL 80 32WSKU: 125498. Comparar PHILIPSLÁMPARA FLUORESCENTE T8 30W LUZ BLANCASKU: 205604. Dec 3, 2012 - La se genera con un material hecho a base ca

Leer Más...


tabla calibres de cables electricos

Any suggestions or comments are welcome. Mi carro tiene uno de esos nuevos estereos que ocupan medio tablero y ademas tienen integrado el control del aire acondicionado. El equipo no tiene entrada de auxiliar y no queria dañar el tablero del carro en caso Besides analyzing shifting energy policies and regulations across the region, the BNamericas 6th LatAm Power Generation Summit will focus Se especializa en la gestión de riesgos para grandes proyectos y lidera.

Leer Más...


herramientas para taller

La Casa del Mecánico, todo tipo de taller, soldadoras, elevadores, scanner dec automotive, catálogo en línea, cotizaciones para talleres y aficionados a la mecánica con la mejor relación calidad / precio Consultoria IT especializada en el Diseño, Desarrollo e Implantación de Tecnologías SaaS (Software como Servicio) para Empresas. Trabaja con tus datos desde Presentación usada en el "Taller de web 2.0 para la creatividad", realizado en mayo de 2012 en el CPR de Logroño, dentro de las Jornadas de

Leer Más...